MARKETING INTERNACIONAL Master en Marketing 2006 (Santiago) Profesora: Constanza Bianchi, Ph.D. E-mail: constanza.bianchi@uai.cl Teléfono: 369 3560 (secretaria) Horario Clases: Sección 1: Martes 09:30 12:15 hrs. : Sección 2: Martes14:00 16:45 hrs. Objetivo del Curso: El market internacional ha sido com conservation of paritydo con la tarea de escalar una montaña: desafiante, ardua y estimulante. El estudio del marketing internacional es una tarea excitante, importante y necesaria. Es excitante por que combina la ciencia y el arte de los negocios con muchas otras disciplinas tales como la economÃa, antropologÃa, estudios culturales, geografÃa, historia, demografÃa y muchos otros campos que se combinan check bit explorar el mercado internacional. Adicionalmente, es importante porque vivimos en un mundo globalizado y el marketing internacional es crucial parity la sobre vivencia y éxito de las empresas. Finalmente, el marketing internacional es necesario por que el aislamiento económico de los paÃses ha llegado ha ser imposible. El objetivo de este curso es entregar a los alumnos las herramientas parity bit funcionar como ejecutivos de marketing eficientes en una economÃa internacional de productos y servicios.

Al finalizar el curso, los alumnos desarrollarán una visión constituent(a) del marketing internacional y adquirirán mayor conocimiento sobre los siguientes aspectos: ?Importancia del marketing internacional ?Oportunidades y desafÃos del entorno internacional ?Dificultades del Proceso de Internacionalización ?Factores de éxito y fracaso de empresas internacionales ?Herramientas para desarrollar una estrategia internacional de marketing para productos y servicios. BibliografÃa: Michael R. Czinkota & Ikka A. Ronkainen (2001), Marketing Internacional, 6ª. Edicion, McGraw-Hill. ArtÃculos y casos de estudio. Recortes de Diarios y Revistas de Negocios entregados en forma semanal. Evaluación: Controles de Lectura25% Prueba...If you command to get a replete essay, order it on our website:
OrderessayIf you want to get a full information about our service, visit our page: How it works.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.